Centre de Villegiature et de Congres Lanaudiere

2650 Route Louis-Cyr, Saint-Jean-de-Matha, Canadá
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Centre de Villegiature et de Congres Lanaudiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-de-Matha, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Jean-de-Matha, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Sainte-Emelie-de-L'Energie y Saint-Come. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, recepción 24 horas y masajes. Para que su estancia sea agradable, también hay un cajero automático, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el resort hay 41 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Pro
2591 Louis-cyr (route Nord) - Saint Jean de Matha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 14 opiniones