Les Chalets au Bord de la Mer

25 rue des Pilotes, Les Escoumins, Canadá
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Chalets au Bord de la Mer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Escoumins, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Les Escoumins y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y buceo. Además, la propiedad también dispone de tiendas y servicio de entradas.

La propiedad ofrece chalets con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Chez Lucie
2 rue Dion
Chalet Le Refuge du Pecheur
25 L'Anse Aux Perroquets
Auberge de la Baie
267, Route 138
Auberge Manoir Bellevue
27 rue de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones