Cedars of Lake Eugenia - Cottage Resort

134 Cedars Resort Lane, Grey Highlands, Canadá
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cedars of Lake Eugenia - Cottage Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grey Highlands, Canadá.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Flesherton. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Además, la propiedad de alquiler vacacional también cuenta con un parque infantil.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 9 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 56 opiniones