Auberge Vallee de la Rouge

2054, Route Principale, Lac-Simon, Canadá
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Vallee de la Rouge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lac-Simon, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Lac-Simon. También dispone de salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel-inn ofrece 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aéroport International De Mont Tremblant está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Mont Tremblant, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles