Auberge de Mon Petit Chum B&B

29 Chemin Burnside, Wakefield, Canadá
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge de Mon Petit Chum B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakefield, Canadá.

Descripción del hotel

El Auberge de Mon Petit Chum B&B goza de una situación ideal en una tranquila zona de Wakefield, a solo un breve trayecto en coche de Hull y Chelsea. Ubicada a un breve paseo de Vorlage, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y conserje. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite y un microondas. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpengruss Cafe & Motel
831 Chemin Riverside
Hotel Wunderbar Wakefield
911 Chemin Riverside Road
La Grange Country Inn
37 Rockhurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 204 opiniones