Auberge Du Faubourg

280 De Gaspe Ouest, Saint-Jean-Port-Joli, Canadá
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge Du Faubourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-Port-Joli, Canadá.

Descripción del hotel

El Auberge Du Faubourg goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Saint-Jean-Port-Joli, a solo un breve trayecto conduciendo de Montmagny y La Pocatiere. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las encantadoras habitaciones del hotel-inn disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas tienen un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 414
708 A de l'Église
Motel la Seigneurie
708 de l'Église
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 54 opiniones