Auberge La Cote d'Or

348, Principal, Petite-Rivière-Saint-François, Canadá
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge La Cote d'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petite-Rivière-Saint-François, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Petite-Rivière-Saint-François, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Baie-Saint Paul y ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y actividades en la nieve. Además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, masajes y un servicio de guardaequipajes. Además, hay internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Saint-Jean
1592 Route 138
Auberge le Four a Pain
968 rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 16 opiniones