Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel La Croisiere

1087 Route 138, Les Bergeronnes, Canadá
(8,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Motel La Croisiere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Bergeronnes, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Tadoussac y Les Escoumins. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y confortables habitaciones. El motel es ideal para los huéspedes que viajan con animales, ya que acepta mascotas.

En el motel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite La Bergeronnette
65 rue Principale
Auberge la Rosepierre
66 rue Principale
Chambre-Loft des Pres
910 rue St-Joseph
La P'tite Baleine
50 rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 49 opiniones