Glen House Resort

409 1000 Islands Parkway, Lansdowne, Canadá
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Glen House Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansdowne, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Lansdowne, Glen House Resort está a un breve trayecto conduciendo de Gananoque y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Kingston Norman Rogers se encuentra a 45 minutos Glen House Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Misty Isles Lodge
25 River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 205 opiniones