Tweedsmuir Park Lodge

7001 Corbould Drive, Bella Coola, Canadá
(47,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Tweedsmuir Park Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bella Coola, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Tweedsmuir South Provincial Park está a escasos minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Bella Coola Airport se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bella Coola.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles