Carmel Beach Private Lodges

2479 Eagle Bay Road, Blind Bay, Canadá
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Carmel Beach Private Lodges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blind Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Blind Bay y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de convenciones, salas de reuniones y un spa de día. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

Las habitaciones de alquiler incluyen cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Salmon Arm Airport está apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Salmon Arm, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sauna, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles