Auberge Couleurs de France

212 Chemin des Jonquilles, Duhamel, Canadá
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Couleurs de France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duhamel, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Duhamel y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un centro de belleza, un lago y un solárium.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 131 opiniones