Black Cat Guest Ranch

50508 Range Road 271A, Brulé, Canadá
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Black Cat Guest Ranch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brulé, Canadá.

Descripción del hotel

Este lodge está en Brulé y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con salas de reuniones, una sala de juegos y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el lodge hay 16 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones