Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Restaurant de La Plage

195, boulevard Blais est, Berthier-sur-Mer, Canadá
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Motel Restaurant de La Plage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berthier-sur-Mer, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Berthier-sur-Mer, este motel está a un breve viaje en coche de Montmagny y dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, ofrece servicio de entradas, una sala de conferencias y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del motel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Las habitaciones cuentan con cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una mosquitera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del motel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 67 opiniones