Stardust Motel

1067 Bedford Highway, Bedford, Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stardust Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Bedford, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Halifax y Dartmouth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel son luminosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del motel ofrece platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En los alrededores encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

Halifax Common y Halifax Metro Centre , así como el Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Stardust Motel. Halifax Public Gardens, Dalhousie University y Dartmouth Crossing están apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelers Motel
773 Bedford Highway
Esquire Motel
771 Bedford Highway
Killarney B & B
9 Killarney
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 211 opiniones