Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gite La Petite Douceur

38 Côte de l'eau-vive, Lac-Supérieur, Canadá
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gite La Petite Douceur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lac-Supérieur, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lac-Supérieur. También cuenta con un jardín y una biblioteca.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y zapatillas. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Mont Tremblant, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Marie Champagne
654 Chemin du Lac Supérieur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 42 opiniones