Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River Inn Motel

316 County Rd. 38, Campbellford, Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

River Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campbellford, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Campbellford y ofrece un jacuzzi. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y pesca. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El motel pone a su disposición 20 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

La estupenda ubicación del motel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Stirling y Hastings se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Season Guest Suite
44 Front Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 30 opiniones