Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anne's Windy Poplars Cottages

7195 Mayfield Road, Cavendish, Canadá
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Anne's Windy Poplars Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavendish, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Cavendish y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todos los cottages están bien equipados y tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Charlottetown se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mayfield y Brackley Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marco Polo Inn
7406 Rte 13
Sundance Cottages
34 MacCoubrey Lane
Cavendish Maples Cottages
73 Avonlea Blvd., Rte 6.
Avonlea Cottages
8925 Cavendish Road
Cavendish Beach Cottages
1445 Gulf Shore Parkway West
The Graham Inn
7910 Cavendish Road
Swept Away Cottages
40 Simpson Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones