La Pourvoirie du Cap au Leste

551 Chemin du Cap à l'Est, Sainte-Rose-du-Nord, Canadá
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Pourvoirie du Cap au Leste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Rose-du-Nord, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Sainte-Rose-du-Nord, este bed & breakfast proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas así como una piscina. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

El bed & breakfast tiene 46 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bagotville está situado a 60 minutos La Pourvoirie du Cap au Leste. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sainte-Rose-du-Nord.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 447 opiniones