Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Pourvoirie du Cap au Leste

551 Chemin du Cap à l'Est, Sainte-Rose-du-Nord, Canadá
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Pourvoirie du Cap au Leste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Rose-du-Nord, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Sainte-Rose-du-Nord, este bed & breakfast proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas así como una piscina. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

El bed & breakfast tiene 46 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bagotville está situado a 60 minutos La Pourvoirie du Cap au Leste. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sainte-Rose-du-Nord.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 474 opiniones