Parfum de Mer

320 Boul, Pabos, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parfum de Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pabos, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una playa privada, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Chandler y Grande-Riviere. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y kayaking. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 21 opiniones