Restaurant-Motel L'Etoile du Nord

1 Chemin du Pecheur, Cloridorme, Canadá
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Restaurant-Motel L'Etoile du Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cloridorme, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pet-friendly está en Cloridorme y dispone de una playa privada. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece 8 habitaciones que incluyen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y una bañera. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y una mosquitera.

El restaurante del motel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 28 opiniones