Redwood Meadows Bed and Breakfast

5 Manyhorses Garden, Redwood Meadows, Canadá
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Redwood Meadows Bed and Breakfast, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redwood Meadows, Canadá.

Descripción del hotel

Redwood Meadows Bed and Breakfast ofrece pistas de tenis al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como habitaciones con altavoces/base para iPod. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un solárium y conserje.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de una cafetera, una ducha de lluvia y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y artículos de tocador de lujo.

El Aeropuerto de Calgary está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Calaway Park está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles