Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cozy Camp Cottages

49 Trails End Road, Este de Ferris, Canadá
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cozy Camp Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Este de Ferris, Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 10 cottages que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Jack Garland está situado a solamente 40 minutos en coche. Hummingbird Hill Spa-Country Retreat está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles