Harbourne-by-the-Lake Bed & Breakfast

4365 Highway 29, Smith, Ennismore, Lakefield, Canadá
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbourne-by-the-Lake Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smith, Ennismore, Lakefield, Canadá.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que dispone de una playa privada y un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Trent University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Peterborough, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Inn of Lakefield
39 Queen Street
Buscar hoteles