Lion Motel

15965 County Road 2, Long Sault, Canadá
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lion Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Sault, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Long Sault, este motel está a un breve trayecto en coche de Cornwall (Ontario) y cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El motel dispone de 24 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Cornwall Regional Airport se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Upper Canada Village, Cornwall Square y Cornwall Civic Complex están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 126 opiniones