45th Parallel Motel And Restaurant

941 Route 772, Fairhaven, Canadá
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

45th Parallel Motel And Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairhaven, Canadá.

Descripción del hotel

45th Parallel Motel And Restaurant, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Fairhaven y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece una máquina de hielo.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del motel están equipadas con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde 45th Parallel Motel And Restaurant se puede acceder fácilmente a Chocolate Cove. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Richardson, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

45th Parallel Motel
939 Route 772
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones