Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Larose

1051 Rang Du Boulevard, Saint-Barthelemy, Canadá
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Manoir Larose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Barthelemy, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Trois-Rivieres Airport está situado a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Joliette y Lanoraie también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles