Whitecap Lodge

Grand Beach Road, Grand Marais, Canadá
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Whitecap Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Marais, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Grand Marais. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Grand Beach Provincial Park. Por otro lado, Grand Beach y Scanterbury están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles