Salsbury House B&B

65 Salsbury Road, Black Creek, Canadá
(18,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Salsbury House B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Black Creek, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Black Creek y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, una biblioteca y una caja fuerte.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una zona específica para fumadores y actividades en la nieve. También se organizan numerosas actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo.

Las habitaciones incluyen terraza privada, zapatillas y nevera. Dispone de diferentes servicios e instalaciones, como un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La Aeropuerto Comox está apenas a 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Courtenay y Comox, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pause Vacation Suite
540 Salsbury Road
Lake Trail Guesthouse
4787 Lake Trail Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones