Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kootenay Lake Retreat

4260 Woodbury Village Road, Ainsworth Hot Springs, Canadá
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kootenay Lake Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ainsworth Hot Springs, Canadá.

Descripción del hotel

Este refugio brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Ainsworth Hot Springs, a tan solo un corto trayecto en coche de Japanese Canadian Museum, Moyie y Cody Caves Provincial Park. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En Kootenay Lake Retreat hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Kaslo y Balfour, ambos destinos quedan a media hora conduciendo desde el refugio. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles