Christina Lake Village

19 West Lake Drive, Lago Christina, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Christina Lake Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Christina, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Lago Christina, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grand Forks (Canadá) y cuenta con una biblioteca, una lavandería y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Grand Forks Airport está situado a unos 20 minutos conduciendo del motel. Gem Theatre está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Horizon Motel
2037 Highway 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 318 opiniones