Apex Whitetail Chalet

131 Whitetail Road, Centro de esquí Apex Mountain, Canadá
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apex Whitetail Chalet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centro de esquí Apex Mountain, Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de niñera y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas y tienen una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones de alquiler conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles