Keremeos Creek Crossing by Apex Accommodations

100 Strayhorse Road, Centro de esquí Apex Mountain, Canadá
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Keremeos Creek Crossing by Apex Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centro de esquí Apex Mountain, Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad tiene 6 apartamentos con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En los apartamentos también hay un reproductor de CD y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles