Outlaws Inn by Apex Accommodations

City Centre, Centro de esquí Apex Mountain, Canadá
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Outlaws Inn by Apex Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centro de esquí Apex Mountain, Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles