Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Floribell Station Touristique

391, Chemin Lac-Bell, Saint-Elie-de-Caxton, Canadá
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Floribell Station Touristique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Elie-de-Caxton, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Elie-de-Caxton, este hotel-inn se encuentra a 35 minutos de Trois-Rivieres Airport y cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel-inn pone a su disposición alquiler de bicicletas y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 22 opiniones