La Halte Des 103 Iles

1717 chemin du Chenal-Du-Moine, Sainte-Anne-de-Sorel, Canadá
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.63/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Halte Des 103 Iles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne-de-Sorel, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sorel-Tracy y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 3 estrellas dispone de un cajero automático, un parque infantil y karaoke. También cuenta con una máquina expendedora, un billar y una zona específica para fumadores.

El resort tiene 25 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.63 /10
Limpieza:
3.38/10
Servicio:
2.80/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
4.50/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
3.69/10
Basado en 14 opiniones