Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Mirador

102 rue Germain, Saint-Alphonse-de-Granby, Canadá
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Mirador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Alphonse-de-Granby, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Alphonse-de-Granby y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una lavandería y servicio de entradas. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
4.39/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 158 opiniones