Heather Lodge

14483 Highway 35, Minden Hills, Canadá
(9,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heather Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Minden Hills y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El resort cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Muskoka Airport está a 50 minutos Heather Lodge. Blarihampton Golf Course está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Umbrella Inn
1075 Red Umbrella Road, Twelve Mile Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 13 opiniones