Keltic Lodge Resort & Spa

383 Middlehead Peninsula, Ingonish, Canadá
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Keltic Lodge Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingonish, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está en Ingonish y dispone de pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Cabot Trail. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenghorm Beach Resort
36743 Cabot Trail
Seascape Costal Retreat
36083 Cabot Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 808 opiniones