Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenghorm Beach Resort

36743 Cabot Trail, Ingonish, Canadá
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glenghorm Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingonish, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas, de estilo , dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones exclusivas, como jacuzzi y playa privada. Y además, cuenta con un bar cafetería, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seascape Costal Retreat
36083 Cabot Trail
Keltic Lodge Resort & Spa
383 Middlehead Peninsula
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 144 opiniones