Margaree Riverview Inn

21045 Route 19, Junction Cabot Trail, Margaree Forks, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Margaree Riverview Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaree Forks, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Margaree Forks, Margaree Riverview Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina al aire libre. Además, dispone de una terraza.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Inverness y Margaree Valley, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cajun Cedar Log Cottages
8365 Cabot Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 603 opiniones