Bay Wind Suites

15299 Cabot Trail, Cheticamp, Canadá
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bay Wind Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheticamp, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabot Trail Sea & Golf Chalets
71 Fraser Doucet lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones