Highland View Resort

751 Brazeau Lane, Keene, Canadá
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Highland View Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keene, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Keene, este resort está a un breve trayecto en coche de Otonabee-South Monaghan y dispone de un lago, una terraza y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort tiene 20 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Peterborough Airport está situado apenas a 35 minutos conduciendo del resort. Lang Pioneer Village Museum está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones