Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Big Horn Motel

140 1st Avenue, Dead Mans Flats, Canadá
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Big Horn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dead Mans Flats, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Dead Mans Flats, a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional Banff. Asimismo, dispone de un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, escalada y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y senderismo.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una nevera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copperstone Resort
250 2nd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 770 opiniones