Auberge de la Riviere Saguenay

9122 Chemin de le Batture, Saguenay, Canadá
(26,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge de la Riviere Saguenay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra ubicado en La Baie y dispone de traslados al aeropuerto, playa privada y jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y masajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bagotville queda a escasos 25 minutos en coche. Para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones