The Clockmakers Inn

1399 King Street, Windsor (Nueva Escocia), Canadá
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Clockmakers Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (Nueva Escocia), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones encantadoras con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín.

Las amplias habitaciones del hotel-inn están equipadas con nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield queda a solamente 45 minutos en coche. Grand-Pre National Historic Site y Churchill House están a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boegel's B&B
145 Dill Road
The Woodshire Inn
494 King Street
Meander In B&B
153 Albert Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 119 opiniones