Florenceville Motor Inn

239 Burnham Road, Florenceville-Bristol, Canadá
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Florenceville Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florenceville-Bristol, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Florenceville-Bristol y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este motel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas tienen un escritorio, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del motel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que quieren cenar fuera, a solo unos pasos encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones