Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clansman Motel

9 Baird Street, Sídney (Norte), Canadá
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Clansman Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney (Norte), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sídney. También ofrece una piscina climatizada exterior, un parque infantil y salas de reuniones.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El motel pone a su disposición 47 habitaciones con una cocina pequeña, minibar y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el motel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El motel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sydney / J.A. Douglas McCurdy. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 78 opiniones