Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cedar Lane Motel

729 Cedar Lane, Bracebridge, Canadá
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cedar Lane Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracebridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Bracebridge y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El motel ofrece 12 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El motel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Woodchester Villa queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Huntsville (Canadá) y Gravenhurst.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at the Falls Country Inn Bracebridge
P.O.Box 1139,1 Dominion Street
Bracebridge Travelodge
320 Taylor Road
Bracebridge Inn
133 Manitoba Street
Wellington Motel
265 Wellington Street
Knights Inn Bracebridge
400 Manitoba Street
Sleep Inn Bracebridge
510 Muskoka Road 118 West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 114 opiniones