Hilton Mississauga/Meadowvale

6750 Mississauga Road, Mississauga, Canadá
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2005 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Mississauga/Meadowvale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Mississauga y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con un bar cafetería, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso resort de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado a unos 25 minutos conduciendo del resort. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Toronto - Mississauga 1910
2935 Argentia Road, Highway 401 at Winston Churchill Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2005 opiniones